Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ancaso: Un mundo de posibilidades de madera

Ancaso: Un mundo de posibilidades de madera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Ancaso Movil Loft de la mano de Ángel Jiménez.

La instalación de módulos de madera ofrece numerosas soluciones habitacionales. Es posible desde montar un gimnasio o un despacho hasta ampliar y mejorar la oferta de campings y alojamientos turísticos rurales. Estos módulos, que apenas requieren instalación, permiten tener tu propia cabaña en la huerta o la finca y también ampliar las dependencias del hogar como habitación de invitados e incluso usarse como segunda vivienda.

Ángel Jiménez lleva 30 años en el sector de las construcciones de madera y sabe que el futuro son estos espacios móviles, versátiles y ecológicos tan populares ya en Europa. Por ello desde Ancaso Movil Loft ofrece un loft estándar completamente amueblado, un modelo básico totalmente diáfano y la posibilidad de adaptar el diseño a las necesidades de cada cliente. Todo desde 15.550€.

La calidad son santo y seña de estas construcciones, con madera de pino de Soria y los mejores materiales aislantes para hacerlo energéticamente eficiente. Además existe la posibilidad de instalar unas placas solares en el módulo que, junto con un depósito de agua, lo hacen totalmente independiente y ecológico. Independencia y sencillez compatibles con el lujo de un hogar acogedor con baño y cocina, una gran cama y espacio suficiente para mesa y sofá en 20 m² llenos de posibilidades.

Contacto Ancaso

Ancaso Movil Loft

www.ancasomovilloft.com

669 815 850

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...