Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nuevo presidente del Numancia: “Queremos internacionalizar la marca Numancia”

El nuevo presidente del Numancia: “Queremos internacionalizar la marca Numancia”

Actualizado 28/09/2018 17:00

Moisés Israel, abogado y especialista en marketing deportivo, es el nuevo presidente del Club Deportivo Numancia. “Queremos internacionalizar la marca Numancia” asegura.

Moisés Israel será el nuevo presidente del club soriano. Según informan del propio club, Moisés es propietario del 50% del grupo Football Newco 18 S.L. que en la jornada de hoy se ha hecho con el paquete mayoritario de acciones de Paco Rubio aunque todavía se desconoce si en su totalidad.

Moisés Israel Garzón es abogado experto en marketing deportivo y tiene participación en otras empresas muy relacionadas con el deporte y el marketing. El grupo inversor que ha comprado el Numancia cuenta con una amlpia red de delegados y agentes en los 5 continentes especialmente en América (USA, Canadá y otros países) así como en Asia (China, Indonesia, etc) según informa la nota difundida por el club soriano.

Moisés Israel, ha señalado que “El respeto por ese legado y por nuestra historia será una de las piedras filosofales. Sobre la base del proyecto deportivo, del proyecto de cantera, nos marcamos como reto la internacionalización de nuestra marca, hacer que Numancia sea conocido en todo el mundo y contribuir a que cada vez más personas se interesen por nuestra historia, nuestro legado, nuestra increíble ciudad y que vengan a ver los partidos de nuestro equipo.”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...