La tarde del 1 de octubre estuvo destinada al futuro de Soria. No faltó ni falló la diversión en el Polideportivo San Andrés.
En una fría tarde otoñal, la felicidad y los juegos quedaron a salvo en el Polideportivo San Andrés. El grupo de animación infantil Almozandia, con su obra 'Alboroto' hizo bailar, saltar y cantar a los más pequeños, quienes mañana no madrugan puesto que en el dia 2 de octubre se guarda fiesta en la capital. La tarde del 1 de octubre estuvo destinada al futuro de Soria. No faltó ni falló la diversión en el San Andrés.
Como en un CantaJuego, los singulares miembros de Almozandia -de rojo y negro, con pelucas, con gafas y con gorros- provocaron que los más menudos viviesen dentro de un recreo prolongado durante una tarde de octubre. Aplaudieron y saltaron. La compañía interactuó con los pequeños, mientras los papás y las mamás se lo miraban desde una cercana distancia. Sus retoños quemaron miles de calorías. Para acabar, fotos divertidas (sacando la lengua, incluso) con un grupo infantil muy particular.