Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(Galería de fotos): El sector infantil se lo pasa 'pipa' con la locura de Almozandia

(Galería de fotos): El sector infantil se lo pasa 'pipa' con la locura de Almozandia

Actualizado 01/10/2018 19:49

La tarde del 1 de octubre estuvo destinada al futuro de Soria. No faltó ni falló la diversión en el Polideportivo San Andrés.

En una fría tarde otoñal, la felicidad y los juegos quedaron a salvo en el Polideportivo San Andrés. El grupo de animación infantil Almozandia, con su obra 'Alboroto' hizo bailar, saltar y cantar a los más pequeños, quienes mañana no madrugan puesto que en el dia 2 de octubre se guarda fiesta en la capital. La tarde del 1 de octubre estuvo destinada al futuro de Soria. No faltó ni falló la diversión en el San Andrés.

Como en un CantaJuego, los singulares miembros de Almozandia -de rojo y negro, con pelucas, con gafas y con gorros- provocaron que los más menudos viviesen dentro de un recreo prolongado durante una tarde de octubre. Aplaudieron y saltaron. La compañía interactuó con los pequeños, mientras los papás y las mamás se lo miraban desde una cercana distancia. Sus retoños quemaron miles de calorías. Para acabar, fotos divertidas (sacando la lengua, incluso) con un grupo infantil muy particular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...