Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Hará frío o calor este día 2?

¿Hará frío o calor este día 2?

Actualizado 02/10/2018 07:04

La previsión meteorológica apunta a una jornada fresca, con máxima de 19 pero frio a primera hora del día y a última de la tarde.

“Haga frío o calor San Saturio el día 2” reza el rafán y en estas primeras horas del día del patrón de todos los sorianos la Aemet nos da la predicción para una jornada festiva llena de actividades (consulta aquí la programación completa del día de San Saturio).

¿Frío o calor? Pues un poco de las dos pero más de la primera. Como estas últimas jornadas el día amanecerá con temperaturas bajas para ir subiendo según pasen las horas. En la capital la sensación térmica ha rondado los 5-6 grados esta madrugada para alcanzar los 19 justo después de la comida. Jornada pues fresca en la que en cuanto se vaya el sol allá por las 6 de la tarde el mercurio volverá a caer drásticamente. Prepárense para la procesión o para los fuegos sabiendo que los termómetros no superarán los 10 grados en esos instantes. Para compensar los cielos estarán despejado aunque el viento soplará intenso del norte.

En el resto de la provincia el panorama será similar. Heladas débiles dispersas en zonas de montaña y temperaturas algo más extremas (3 grados más de máxima y 3 de mínima) en Almazán y en El Burgo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...