Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tardelcuende celebra sus fiestas patronales este fin de semana

Tardelcuende celebra sus fiestas patronales este fin de semana

Actualizado 03/10/2018 11:23

Del 6 al 8 de octubre Tardelcuende celebra sus fiestas patronales en honor a San Esteban Protomártir y la Santísima Virgen del Rosario. Campeonatos de juegos tradicionales y populares, Corizana, Chocolatada, discomóvil y mercadillo solidario harán disfrutar a pizorreros y visitantes.

presentarle las actividades que tendrán lugar en nuestra localidad el próximo fin de semana con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la localidad, en honor de San Esteban Protomártir y la Santísima Virgen del Rosario.

Dichas fiestas son las tradicionales de la localidad, pues las celebradas durante el mes de Agosto son el resultado del traslado de las presentes fiestas en los años ochenta, y que a pesar de ello, se han mantenido en el tiempo.

Comenzarán el sábado, día 6 de octubre y se disfrutarán hasta el lunes, día 8 de octubre. En estos tres días campeonatos de cartas y juegos tradicionales, comidas populares y una discomóvil servirán para que pizorreros y forasteros se diviertan y compartan tiempo con amigos y familiares.

Durante las mismas se celebrará, además, un mercadillo solidario de objetos de droguería y mercería, con los bienes encontrados en una tienda-vivienda de reciente adquisición, cuya recaudación será donada a una organización sin ánimo de lucro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...