Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regresa la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas

Regresa la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas

Actualizado 04/10/2018 19:17

Este sábado el CA Numancia debuta en casa (16:00 horas) contra el CB Magerit y el cuarteto encargado de defender el feudo numantino es el formado por Carlos Cortés, Javier Jesús Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina.

Durante el próximo sábado 6 de octubre se disputará la primera jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas de la temporada. Un año más, el CA Numancia militará en la Primera División de la competición, y competirá en busca de un puesto para disputar la fase de ascenso a División de Honor.

El primer obstáculo a batir será el CB Magerit, contra el que el cuadro numantino de batirá este sábado por la tarde (16:00h y 18:00 horas) en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia de Soria, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

El cuarteto convocado por Ignacio Díez para disputar este partido corresponde con los cuatro primeros jugadores de la lista general del equipo, por lo que Carlos Cortés, Javier Jesús Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina serán los encargados de defender el feudo numantino en este primer encuentro de la temporada. Aunque este año, y debido al gran nivel general de todos los componentes de la escuadra numantina, el director deportivo podrá rotar en repetidas ocasiones este equipo titular asegurando el máximo nivel del conjunto para cada enfrentamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...