Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Taurochiquillos: consejos de los mejores para crear afición

FOTOS: Taurochiquillos: consejos de los mejores para crear afición

Actualizado 07/10/2018 14:15

La Plaza de Toros ha acogido esta mañana una actividad taurina diferente. Los más pequeños han podido disfrutar del capote pero han contado además con el consejo de los maestros que estarán presentes esta tarde en el Homenaje a Palomar.

El espectáculo 'Taurochiquillos' estaba anunciado como un evento con el que Tauroemoción pretendía amenizar las horas previas al gran festival taurino, a beneficio de Aspace Soria, en el que se homenajeará a la gran figura local José Luis Palomar y que supondrá el broche de oro a la Feria Taurina de San Saturio 2018.

No sólo ha servido como aperitivo. Los pequeños que se han acercado a 'La Chata' se llevarán un recuerdo que seguramente tardarán en olvidar. Precisamente el maestro Palomar se ha convertido en protagonista del evento matutino, ya que después de la celebración de un divertido encierro infantil con carretones, ha sido el encargado de impartir unas clases de toreo de salón para los más jóvenes. Palomar no ha estado solo, le han acompañado varios de los actuantes en el festejo de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...