Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: 'El Fundi' Y Víctor Mendez ponen el arte al Homenaje a Palomar

GALERÍA: 'El Fundi' Y Víctor Mendez ponen el arte al Homenaje a Palomar

Actualizado 07/10/2018 21:08

Tarde fría de toros en 'La Chata'. 'El Fundi' con dos orejas y Víctor Mendes con un apéndice se alzan como triunfadores del festival taurino con picadores que ha servido como homenaje a José Luis Palomar en el 40 aniversario de su alternativas.

'El Fundi' y Víctor Mendes se han convertido gracias a sus faenas en los triunfadores del festival taurino con picadores que servía como plato fuerte de la Feria Taurina de San Juan. Se han lidiado un novillo de Fermín Bohórquez, para rejones, y cinco de Las Monjas para lidia a pie.

José Pedro Prados 'El Fundi' ha realizado la faena más completa. Salía con el cuarto de la tarde y se le podía ver firme con la muleta con ambas manos y siendo el más certero de todos en la suerte suprema.

Víctor Mendez, encargado de lidiar al tercero de la tarde 'Vilaberde-30', ha fraguado una faena con muy buena técnica a pesar del susto en el primer tercio. Siempre quiso agradar al público y este se lo ha reconocido con la primera pañolada de la tarde.

Abría la plaza Fermín Bohórquez a caballo. Estuvo a la altura con mucha técnica y mucha templanza pero sus problemas en el rejón de muerte le han dejado sin apéndice en Soria.

Frascuelo, por su parte, fue el más flojo de la tarde. Se le ha podido ver demasiado precavido en los comienzos, los pases muy despegados no le han privado de un revolcón tras un tropiezo y a ojos del observador parecía que quería concluir la faena lo antes posible.

A Domingo Valderrama le ha tocado el peor astado de la tard. Aunque ha salido muy motivado y ha dejado gestos de mucho mérito, cosa que le agradeció el público con aplausos, 'Moro-23' no le ha puesto las cosas fáciles y eso le ha impedido brillar.

El joven Manolo Vázquez cerraba el festival. El nieto del matador sevillano realizaba su segunda corrida con picadores. La inexperiencia en la arena se ha hecho patente aunque se han podido ver destellos de un talento que lleva en la sangre.

Resúmen de la tarde:

  • 1º de la tarde. Ovación para Fermín Bohorquez. Palmas para 'Lucero 38'.
  • 2º de la tarde. Ovación para Carlos Escolar "Frascuelo". Palmas para "Gatuno-21".
  • 3º de la tarde. Oreja para Víctor Mendes. Palmas para "Vilaverde-30".
  • 4º de la tarde. Dos orejas para José Pedro Prados "El Fundi". Palmas para "Jareto-41".
  • 5º de la tarde. Palmas para Domingo Valderrama. Silencio para "Moro-23".
  • 6º de la tarde. Silencio para Manolo Vázquez. Silencio para "Rumboso-33".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...