Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las féminas del San José arrasan en un partido histórico

Las féminas del San José arrasan en un partido histórico

Actualizado 07/10/2018 09:08

La responsabilidad era grande pero las mujeres del CD San José pasaban como una demoledora sobre el Olímpico de León en el primer partido femenino senior federado que se disputaba en Soria.

Partido histórico y para hacer historia. Las mujeres del CD San José jugaban el primer partido de fútbol femenino sénior federado en Soria y se mostraban dispuestas a pelear hasta el último minuto. Antes de empezar, el saque de honor. Este corría a cargo del presidente del CD San José, Tito Hernánsanz que chutaba acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, y el Presidente de la Delegación de Soria de la Federación de Fútbol de CyL, Patxi Vizcarra.

Enseñaban los dientes las féminas desde los primeros compases de juego y el Olímpico de León no se defendía de la forma en la que pedía el juego de las sorianas. Así pues, en el minuto 15 llegaba el primer gol para la escuadra local. Sofía era la encargada de estrenar el marcadador del mítico San Juan de Garray y lo hacía con una espectacular vaselina.

A partir de ahí el San José desplegaba su demoledora. En tan sólo un minuto la red del equipo visitante volvía a recibir balón. Sandra hacía diana para confirmar que estas mujeres no están aquí de visita.

Con el descanso, un refrigerio para la afición y vuelta a contar minutos. Más de lo mismo. En el minuto 58 Miriam conseguía materializar un regate a la meta del equipo leonés y establecía el 3-0 en el luminoso.

A tan sólo un minuto del pitido final, en el 89, Miriam conseguía la firmar la sentencia, el 4-0 y la prueba definitiva de las ganas que tienen estas mujeres de fútbol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...