Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria copa 4 de las 10 temperaturas más bajas del país

Soria copa 4 de las 10 temperaturas más bajas del país

Actualizado 09/10/2018 10:09

Morón de Almazán (-1,19), San Pedro Manrique y Ucero (-0,5) y El Burgo de Osma (0,5) aparecen en el ránking de las 10 temperaturas más bajas del país de la Agencia Estatal de Meteorología.

El Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, ha marcado de nuevo esta madrugada la temperatura más baja del país, con 3,8 grados negativos, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De hecho, Castilla y León se ha anotado una vez más ocho de las diez temperaturas mínimas registradas en el país esta madrugada, en seis casos por debajo de los cero grados.

Así, en el ranking de mínimas aparecen también Morón de Almazán (Soria), con -1,1 grados; Sanabria (Zamora), con -1,0; Palacios de la Sierra (Burgos), con -0,6; San Pedro Manrique y Ucero (Soria), con -0,5 grados en ambos casos; Villablino (León) con 0,2 grados y El Burgo de Osma (Soria), con 0,5.

Según añade la Aemet en su cuenta de Twitter, este martes, 9 de octubre, amanece cielos despejados, salvo en el nordeste con brumas y nieblas, como en la ciudad de Burgos y con algunas heladas débiles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...