Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un atendido por quemaduras en manos y cara tras incendiarse la campana de una vivienda en Soria

Un atendido por quemaduras en manos y cara tras incendiarse la campana de una vivienda en Soria

Actualizado 10/10/2018 10:01

Se trata de un joven de 24 que sufría lesiones en una vivienda de la calle Vicente Álvarez.

Un joven de 24 años tenía que ser atendido como consecuencia de las quemaduras sufridas en las manos y en la cara tras un incendio registrado en una campana extractora de la cocina de una vivienda de la capital soriana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrían en torno en torno a las 22:43 horas de ayer martes, 9 de octubre, cuando una llamada informó al 112 de un incendio de la campana de una cocina en una vivienda situada en el número 5 de la calle Vicente Álvarez, en Soria capital, donde, en principio no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a los bomberos de Soria. Al llegar los agentes municipales solicitaron asistencia sanitaria para atender a un varón que había sufrido quemaduras en las manos y en la cara, por lo que se informó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...