Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Rodríguez, quien ha interpuesto una demanda al club, no ha entrenado “jamás” en la SD Almazán

Víctor Rodríguez, quien ha interpuesto una demanda al club, no ha entrenado “jamás” en la SD Almazán

Actualizado 10/10/2018 13:45

La entidad deportiva de la villa sale al paso de la polémica suscitada por el fichaje no fructificado de un futbolista que ha denunciado a la escuadra adnamantina por, supuestamente, no cumplir con el ¿contrato? pactado.

El ‘Caso Víctor Rodríguez Ramos’ sigue trayendo cola para la Sociedad Deportiva Almazán, la cual ha recibido una demanda por parte de la “representación procesal del jugador”. El club adnamantino se desmarca de la polémica, comunicando (vía Twitter) que ‘Viti’, futbolista procesado por una supuesta agresión sexual en Aranda de Duero, “jamás ha entrenado a las órdenes de la SD Almazán”. El club se enfrenta, a falta de “estar pendientes de la resolución judicial”, a “una muy alta indemnización”, que debería abonarle al demandante, o a integrar de nuevo a ‘Viti’, bajo las mismas condiciones que el supuesto contrato pactado, en las filas adnamantinas. La entidad soriana comunica a Soria Noticias que no puede hacer frente al desembolso que supone la indemnización, pues "si la pagara, podría verse en peligro la viabilidad del club".

La SD Almazán, “en vistas de las informaciones aparecidas en la prensa el día de hoy”, manifiesta, mediante el puño y la letra del presidente del club, que es “rotundamente falso” que Víctor Rodríguez Ramos “haya estado entrenando durante el mes de mayo de 2018 en esta localidad”. Además, la representación procesal del jugador también alega que, durante ese periodo, el futbolista residió “en un piso regentado por el club”. La SD Almazán también contradice esa versión.

La escuadra adnamantina, que se enfrenta a “abonar una muy alta indemnización económica por recisión unilateral del contrato” o a “reintegrar al jugador en las condiciones que figuran en el contrato”, expresa que “no dispone de fondos para hacer frente al importe de la indemnización –sin especificar cifras –“. Así pues, la SD Almazán se emplaza a lo que acabe dictando la “resolución judicial” final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...