Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cristina Quintanilla, del Valonsadero Bádminton, arranca temporada en Estella

Cristina Quintanilla, del Valonsadero Bádminton, arranca temporada en Estella

Actualizado 11/10/2018 19:40

La joven deportista, campeona regional sub17, se mide este fin de semana frente a jugadoras asturianas.

El Club Valonsadero Bádminton arranca la temporada a nivel competitivo el este sábado 13 de octubre en el prestigioso Máster Jóvenes 8* de Estella sub13 y sub17. Este torneo, de la máxima categoría dentro de su nivel, reunirá a las mejores raquetas nacionales y servirá tanto a jugadores como a técnicos para tomar buena nota de todo lo que allí suceda de cara al resto de la temporada.

Por parte del Valonsadero Bádminton, Cristina Quintanilla, actual campeona regional de la categoría sub17, se deplazará hasta la localidad navarra para disputar la prueba de individual femenino. Cristina tendrá que enfrentarse en la fase de grupos a las jugadoras Aitana Martínez (Asturias) y Juliana Viana (Oviedo).

La jugadora soriana afronta esta primera competición como un test para valorar su actual estado de forma y el nivel de asimilación de los nuevos conceptos técnico-tácticos en los que está trabajando todavía en el periodo de pretemporada de sus entrenamientos.

De esta manera, el club soriano inicia su calendario de competiciones que le llevará a disputar más de 25 torneos hasta junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...