Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, mercadillo solidario en Tardelcuende a favor de ASAMIS

Este viernes, mercadillo solidario en Tardelcuende a favor de ASAMIS

Actualizado 11/10/2018 19:33

La adquisición de un local por parte del Ayuntamiento recupera artículos que se dispensaban en dicho establecimiento. Ahora se ponen a la venta para un fin benéfico.

Este viernes, Tardelcuende abre un mercadillo solidario donde se ponen a la venta artículos de ropa y productos de droguería que se han encontrado de una tienda de la localidad cuyo local fue adquirido por el Ayuntamiento.

El pasado fin de semana, junto a los antiguos dueños de la tienda ya se realizó una jornada de venta de productos obteniendo una recaudación con la que se obtuvieron 800 euros, que se sumarán a lo obtenido durante este fin de semana, y donde lo recaudado será donado a la asociación ASAMIS de Soria.

Para completar el fin de semana se realizará además un paellada para todos los vecinos de la localidad.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.

Documentos adjuntos

En la agenda