Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero se la pega en Galicia

El Río Duero se la pega en Galicia

Actualizado 14/10/2018 10:00

El bloque celeste, que iba ganando 0-2 en las dos primeras mangas en La Coruña, sufrió una remontada en contra por parte del Intasa San Sadurninño (3-2).

El Club Deportivo Voleibol Río Duero de Soria debutó con derrota (3-2) en La Coruña. Tarde-noche aciaga en Galicia, pues el Intasa San Sadurniño se hizo fuerte en casa al remontarle un 0-2 al combinado celeste. Los sorianos se llevan un punto a su casillero de esta Superliga Masculina 2018-19, pero consideran que realizaron “una mala tarde de vóley”. Así lo registró el Río Duero en su cuenta de Twitter.

Los gigantes de Manolo Sevillano se pusieron rápidamente con un 0-2 en La Coruña. En las dos primeras mangas, 16-25 y 23-25. Reaccionó la plantilla del San Sadurniño, la cual acabó jaleando y festejando un agónico triunfo tras más de dos horas de partido, y estableció el 2-2 (25-19 y 26-24). La primera jornada doméstica en La Coruña se acabo decidiendo en la quinta y última manga, en el desempate. Los locales le dieron el empujón definitivo al Río Duero: 15-12. Los sorianos, con un punto en su haber, se colocan séptimos en la tabla de la Superliga.

El Río Duero volverá a la rutina, sesiones de trabajo en la cancha, mañana lunes 15 de octubre para preparar el segundo compromiso liguero. Recibe al Ushuaïa Ibiza el próximo sábado 20 de octubre (19:15 horas) en el Pabellón Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...