Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alfonso Izquierdo, al Europeo de triatlón y duatlón cross junior

Alfonso Izquierdo, al Europeo de triatlón y duatlón cross junior

Actualizado 15/10/2018 13:01

El integrante del Deporama-Joven In Triatlón Soriano viajará con la selección española junior a Ibiza los próximos 23 y 25 de octubre.

El integrante del Deporama-Joven In Triatlón Soriano Alfonso Izquierdo ha sido confirmado para representar a la selección española en categoría junior en los Campeonatos de Europa de Duatlón Cross y Triatlón Cross que se celebrarán en la isla de Ibiza los días 23 y 25 de octubre.

El joven triatleta soriano ha firmado un año sobresaliente en estas modalidades proclamandose Campeón de España junior de duatlón cross y 4° en el nacional de triatlón cross junior. Además, ha sido campeón de Castilla y León en categoría junior en ambas modalidades y en la de duatlón cross se alzó también con el título absoluto.

Alfonso lleva varias semanas preparando éstas pruebas y se encuentra en un buen estado de forma justo antes de afrontar la que será su primera competición internacional.

En Ibiza tendrá rivales de países como Polonia, Italia, República Checa, Croacia, Holanda o Rumanía. Su objetivo será estar en torno a los 5 primeros en ambas pruebas, sin descartar nada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...