Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs critica que el equipo de Gobierno solo sabe subir impuestos sin atenerse a las normas

Cs critica que el equipo de Gobierno solo sabe subir impuestos sin atenerse a las normas

CAPITAL
Actualizado 17/10/2018 13:09

Jesús De Lózar presenta varias modificaciones a las ordenanzas reguladores para mejorar la situación fiscal de los sorianos

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, Jesús De Lózar, ha presentado esta mañana en rueda de prensa las modificaciones que llevará al próximo Pleno del Consistorio.

De Lózar ha señalado con respecto a las ordenanzas reguladoras que “se podía haber hecho más” para incluir más y mejores exenciones y así “aliviar” la presión fiscal a todos los sorianos.

“Creemos que muchas de las ordenanzas se han modificado de manera ‘racana’ y que no se están aprovechando las normativas para bajar los impuestos lo máximo posible” ha explicado el Portavoz de la formación liberal, quien ejemplifica “las familias numerosas pueden tienen una bonificación del 60% con respecto al IBI pero la norma permite ampliarlo hasta el 90%; en nuestra opinión debemos alcanzar este porcentaje”.

Asimismo, Jesús De Lózar ha criticado que el equipo de Gobierno “solo sabe subir impuestos” y asegura que “ni aprovecha las normas para aliviar a los sorianos de la presión fiscal, ni justifica sus decisiones con la memoria económico financiera que marca la Ley”.

Comentarios...