Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una sentencia obliga a la SD Almazán a readmitir a 'Viti'

Una sentencia obliga a la SD Almazán a readmitir a 'Viti'

Actualizado 17/10/2018 22:39
Bernat Díez

La escuadra que dirige Diego Rojas en el Grupo VIII de Tercera “citará al jugador”. La SD Almazán expresa que “nosotros no queremos que venga, pero la situación se ha dado así”.

Habemus sentencia. Durante la jornada matinal de hoy, miércoles 17 de octubre, se ha fallado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Almazán que la Sociedad Deportiva Almazán está obligada a readmitir a Víctor Rodríguez, ‘Viti’, en sus filas. Un fallo que obliga a la permanencia del jugador con las mismas condiciones contractuales que se acordaron este pasado 27 de junio, cuando el club adanamantina anunció el fichaje de este futbolista. Una semana después, la entidad de la villa decidió, por unanimidad, “rescindir” el refuerzo previamente anunciado. Preservando “la imagen del club” y la de “la villa”, la SD Almazán reculó y desechó esa incorporación, pues recibió presiones, vinculadas a la condena social sobre el ‘Caso Arandina’ –‘Viti’ está envuelto, como posible autor, en una agresión sexual a una menor de Aranda de Duero–. Ahora, la situación para ‘Viti’ y para la SD Almazán sufre un nuevo vuelco, aclarado por la vía judicial.

La SD Almazán ya tenía constancia de la interposición de una demanda por parte de Víctor Rodríguez Ramos. La representación procesal del futbolista alegaba que ‘Viti’ ya había estado vinculado futbolísticamente (durante el pasado mes de mayo) al club adnamantino. Ese hecho fue desmentido por la SD Almazán, quien detalló que el guardameta “jamás” había entrenado bajo sus órdenes. El caso es que, en el día de hoy, Víctor Rodríguez Ramos vuelve a estar sujeto, decretado por el poder judicial, al club de la villa. “El futbolista pidió la readmisión o una alta compensación económica”, comunica la SD Almazán a Soria Noticias. Se ha optado por la primera opción, pues la entidad adnamantina “no dispone de fondos” para hacer frente a la segunda posibilidad tratada.

La escuadra que dirige Diego Rojas en el Grupo VIII de Tercera “citará al jugador para que venga”. La SD Almazán expresa que “nosotros no queremos que venga, pero la situación se ha dado así”. A su vez, “ambos (tanto ‘Viti’ como la SD Almazán) somos víctimas”, consideran desde el club. El arquero ya “no es una prioridad” porque la escuadra soriana ya fichó en su día a otro guardameta, Jesús García. A vueltas con la readmisión de ‘Viti’, “finalmente, vendrá”. Aunque, “no es ni lo mejor para él ni para la SD Almazán”, profundizan desde la entidad deportiva de la villa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...