Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriactiva inicia un ciclo de conferencias sobre la PAC 2021-2017

Soriactiva inicia un ciclo de conferencias sobre la PAC 2021-2017

Actualizado 17/10/2018 12:37

El director de la fundación perteneciente a la Caja Rural muestra a partir de este jueves la propuesta de las ayudas formulada por la UE.

A partir de este jueves, la Fundación Soriactiva, perteneciente a Caja Rural, inicia una serie de conferencias en capital y provincia para informar sobre la propuesta de la Unión Europea en la Política Agraria Común (PAC) para el periodo 2021-2027.

El director de la fundación, Anselmo García, será el encargado de desgranar los detalles de estas ayudas a la actividad agraria para el nuevo período dentro de la UE.

La primera de ellas tiene lugar este jueves en el Aula Magna Tirso de Molina, en la capital, a las doce del mediodía, mientras que la segunda será el lunes 22 en el salón de cine de San Esteban de Gormaz, también a la misma hora.

El ciclo viajará a Almazán al día siguiente, concretamente en el salón de plenos del ayuntamiento, y el miércoles se cerrará en Ágreda en el Palacio de los Castejones. Ambas convocatorias son igualmente a las doce del mediodía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...