Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos, uno de ellos grave, trasladados tras el accidente de un camión en Langa

Dos heridos, uno de ellos grave, trasladados tras el accidente de un camión en Langa

Actualizado 19/10/2018 18:41

Los bomberos tienen que intervenir para excarcelar al conductor tras el siniestro que se producía a las 14:16.

El conductor de un vehículo articulado con cisterna ha sido trasladado en ambulancia después de haber sufrido un accidente de circulación en el punto kilométrico 246 de la carretera N-122, a la altura de Langa de Duero. Viajaba en dirección a Soria y en el suceso se veía implicado otro vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los bomberos de Soria, que comunicaban que se desplazaba una dotación de San Esteban de Gormaz y de El Burgo de Osma y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, el médico de San Esteban de Gormaz y la enfermera del consultorio local de Langa de Duero.

La aparatosidad del accidente, que se producía en torno a las dos y cuarto de este viernes ha llevado a intervenir durante un buen espacio tiempo a los bomberos para excarcerlar al accidentado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía finalmente a dos varones, el conductor del camión, un varón de 54 años, que era trasladado en un primer momento en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero y, posteriormente, era evacuado también en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Burgos; y otro varón de 46 años que ha resultado herido leve y era trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

La Guardia Civil de Tráfico, presente en el lugar, lleva a cabo las diligencias oportunas para esclarecer las causas del siniestro, que por otro lado ha sido el tercero en la jornada de hoy en esta calzada dentro de la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...