Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José Femenino arrasa con el rosa por bandera

El San José Femenino arrasa con el rosa por bandera

Actualizado 21/10/2018 19:25

Segunda cita liguera del equipo femenino del CD San José en Soria y cuarto partido de la temporada que se apuntan a su favor las sorianas. La afición ha podido disfrutar de una auténtica locura de goles que ha dejado un 6-2 definitivo en el luminoso. La superioridad es tal que desperta ilusiones.

El partido en San Juan de Garray se presentaba emocionante por varias razones. La primera porque el rosa iba a invadir el césped en un homenaje a todas las guerreras que luchan cada día contra el cáncer de mama.

Con nombre propio la segunda razón: Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Soria y madre de uno de los jugadores del club era la encargada del saque de honor.

Por último, y no menos importante, segundo partido de un equipo femenino oficial sénior en la provincia, casi nada.

Con el pitido inicial comenzaba el San José a rodar con toda la intención de demostrar que los excelentes resultados cosechados hasta el momento no habían llegado como fruto de la casualidad. Objetivo conseguido, no hacía falta esperar demasiados minutos para que comenzase la fiesta goleadora.

En el minuto 12 Elisa descorchaba el marcador con un gol directo de saque de esquina que la meta rival no acertaba a blocar. Maria Muriel establecía el 2-0 con una vaselina impresionante desde la frontal. Ampliaba ventajas Alba en el minuto 42 y ella misma en el 45 sellaba la primera mitad rematando a placer frente a la portería rival.

El descanso no tranquilizaba esta locura de goles. Sólo bastaban 3 minutos a Miriam para dejar claro que no había cesado la sed de las sorianas. En el 55 primera respuesta del Parquesol que obtenía respuesta de las sorianas con otra diana después de una excelente jugada colectiva.

Volvían a marcar las vallisoletanas en el 70. Gol para salvar la cara ante un San José Femenino que se ha mostrado pletórico ante su afición y que toma impulso para seguir haciendo cosas importantes en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...