Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón responde al PP sobre los PGE: “Están más cómodos en la oposición”

Antón responde al PP sobre los PGE: “Están más cómodos en la oposición”

Actualizado 22/10/2018 21:53

El diputado socialista soriano en el Congreso afea a los populares que en siete años dejaron proyectos “empantanados”.

“Con este tipo de ruedas de prensa lo que queda claro es que el Partido Popular de Soria se encuentra mucho más a gusto en la oposición que gobernando”. Con estas palabras el diputado socialista en el Congreso Javier Antón salía al paso de las declaraciones sobre el los Presupuestos Generales del Estado que hacían los senadores Marimar Angulo y Tomás Cabezón este mismo lunes.

Antón se ha referido a la “parálisis” y a los “proyectos empantanados sin ningún tipo de avance” del anterior Gobierno y ahora los populares exigen “lo que ellos no supieron poner en marcha”.

Con todo, el aforado en la Cámara Baja ha querido “tranquilizar” a los autónomos de la provincia diciendo que no subirán las cotizaciones de los trabajadores por cuenta propia, “independientemente de la subida del salario mínimo interprofesional”.

También ha aludido a los 22.520 pensionistas que verán incrementadas sus pensiones con respecto al IPC real, mientras que los 6.519 con pensión mínima o no contributiva, “en el caso en el que se aprueben los presupuestos para 2019”, tendrán un aumento en estas retribuciones en un 3%.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...