Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BOE publica la contratación de las obras del Santa Bárbara

El BOE publica la contratación de las obras del Santa Bárbara

Actualizado 23/10/2018 13:14

En su edición de este martes, recoge la resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, que hace formales las actuaciones previstas en la segunda fase de ampliación y reforma de las instalaciones.

El Boletín Oficial del Estado recoge en su edición de este martes, 23 de octubre, la resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación de las obras de

ampliación y reforma del Hospital Santa Bárbara de Soria. Se trata de la segunda fase de las intervenciones en un ‘Proyecto Adaptado’ según el literal de la resolución.

Para esta segunda fase, el valor estimado del contrato asciende a 32.101.604,04 euros, si bien el importe neto es de 29.183.276,40, con lo que el importe total suma 35.311.764,44 euros.

La adjudicación de las obras se produjo el pasado 3 de septiembre, formalizándose el contrato entre las partes el 5 de octubre.

La adjudicataria de las obras es la UTE (unión temporal de empresas) FCC Construcción, SA y FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas, SAU.

El BOE puede ser consultado en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...