Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Latorre, a disposición de los familiares de los fallecidos en Vietnam

Latorre, a disposición de los familiares de los fallecidos en Vietnam

Actualizado 23/10/2018 22:09

El subdelegado del Gobierno en Soria confía en que la repatriación de los cuerpos pueda ser llevada a cabo con la brevedad que entraña el traslado desde un país de fuera de la UE.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha mostrado sus condolencias a los familiares de los dos sorianos -una pareja, él de la capital y ella oriunda de Francia pero residente en Soria- que fallecían ayer lunes en un accidente de tráfico en la región de Ha Giang, al norte de Vietnam.

Latorre ha significado que en la Subdelegación se han puesto a disposición de los familiares para facilitar los trámites y la comunicación entre el Ministerio de Exteriores para la repatriación de los cuerpos "en estos momentos tan dolorosos".

El subdelegado ha reconocido que este tipo de sucesos, cuando se producen en un país "fuera del ámbito de la Unión Europea" requieren una tramitación que entraña "dificultades", si bien tanto Consulado como Embajada en aquel país están en "continuo contacto" con la familia para acelerar el proceso burocrático en la medida que sea posible.

"Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten y para que puedan velar a sus familiares pronto", ha concluido el responsable gubernamental en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...