Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Jesús Lafuente Molinero, secretaria general de la Subdelegación

María Jesús Lafuente Molinero, secretaria general de la Subdelegación

CAPITAL
Actualizado 23/10/2018 13:41

Virginia Barcones asiste a la toma de posesión de esta soriana que es licenciada en Derecho y graduada en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha asistido esta mañana de martes, con la presencia del subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, a la toma de posesión de la nueva secretaria general de la Subdelegación del Gobierno en Soria, María Jesús Lafuente Molinero.

Lafuente Molinero, es soriana, licenciada en Derecho y graduada en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, con dos cursos de práctica jurídica. Ha desarrollado toda su carrera profesional como secretaria-interventora en diversos ayuntamientos de la provincia, primero en la demarcación de El Valle, después en Arcos de Jalón, Cabrejas del Pinar y Vinuesa, donde acaba de cesar para incorporarse a la Subdelegación de Soria.

Como secretaria general, bajo la dirección del subdelegado del Gobierno, coordinará los servicios comunes y los órganos responsables en las materias de derechos ciudadanos, procesos electorales, autorizaciones administrativas o extranjería, entre otros.

La delegada del Gobierno ha destacado como principales virtudes de la nueva secretaria general su “capacidad de trabajo, profesionalidad y, sobre todo, su amplia experiencia al frente de la Secretaría de importantes ayuntamientos de la provincia”.

Comentarios...