Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ruta otoñal este sábado por el hayedo del Moncayo

Ruta otoñal este sábado por el hayedo del Moncayo

Actualizado 24/10/2018 10:28

El Ayuntamiento de Ágreda programa un recorrido de 10 kilómetros con salida de la pedanía de Aldehuela.

El Ayuntamiento de Ágreda ha programado una ruta interpretativa que tiene como eje el hayedo del Moncayo este sábado. La salida es a las 9:30 en vehículos particulares hacia Aldehuela de Ágreda, y una vez allí comenzar la ascensión por este bello paraje, que en otoño muestra una de sus estampas más atractivas. La ruta tiene una longitud de diez kilómetros.

También por la tarde, la Villa de las Tres Culturas acoge una obra de teatro dentro del programa de Circuitos Escénicos, auspiciado por la Junta. En esta ocasión se representará, a las 20:00 horas en El Fuerte, 'Maribel y la extraña familia'.

Una obra ambientada en los tiempos actuales donde un joven, Marcelino, tímido y apocado muchacho de provincias y propietario de una fábrica de chocolates, llega a Madrid en busca de su futura esposa. En la capital se instala junto a su madre Matilde, en la casa de su alegre e ingenua tía Paula, donde pronto presentará a su hermosa Maribel. Aquella señorita que conoció en una barra de un bar, se verá envuelta en los secretos y curiosidades de la extraña familia de Marcelino. La obra girará entre situaciones de una comicidad y ternura inigualables, todo ello envuelto en una partitura llena de bondad, "porque la verdadera bondad, por ser poco corriente, no la comprende nadie".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...