Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Alfonso Izquierdo es de bronce en Ibiza

El soriano Alfonso Izquierdo es de bronce en Ibiza

Actualizado 25/10/2018 16:26

El deportista del Deporama-Joven In cierra con dos terceros puestos su encomiable participación en la isla blanca, que albergó los Europeos de duatlón y triatlón cross 2018.

A Alfonso Izquierdo, deportista del Deporama-Joven In Triatlón de Soria, se le abrió el mar y el cielo en Ibiza, la isla blanca de las baleares que concentró los Europeos de duatlón y traitlón cross 2018. Al bronce que se colgó el pasado martes 23 de septiembre en el duatlón le acompaña nuevamente otro metal de ese mismo color. Izquierdo ha logrado hoy la tercera posición en el triatlón cross. Se veía capaz de obtener medalla. Lo apuntaba en la previa. A los hechos se remite.

“Mi punto fuerte es que precisamente no tengo ningún punto débil”, le explicaba Izquierdo, de 18 años, a Soria Noticias. Ibiza le dio la razón y lo encumbra días después. Regresa a Soria con dos preseas bronceadas. Un doblete para Izquierdo en las Baleares. “Estoy muy contento. No me lo esperaba. Lo cierto es que había preparado a conciencia estos Campeonatos”, alegaba el soriano a LaLiga4Sports después de cruzar la línea de meta. Izquierdo destacó que se trataba de una prueba dotada “de bastante nivel”. Para el deportista soriano el hecho de subirse al podio “es un premio increíble”. “Es más de lo que esperábamos”, resaltó. Así pues, “el balance es muy positivo”, dictó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...