Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, a Palencia por partida doble este fin de semana

El Valonsadero Bádminton, a Palencia por partida doble este fin de semana

Actualizado 26/10/2018 13:46

Cristina Quintanilla, sub17 toma parte en categoría absoluta del TRR de CyL donde busca una buena actuación, y jugadores sub11 juegan en la localidad de Villamuriel de Cerrato.

Este fin de semana el Club Valonsadero Bádminton se desplaza por partida doble para cumplir con sus compromisos competitivos. El sábado, la jugadora sub17 Cristina Quintanilla participará en el TTR Castilla y León 2 para categoría absoluta que se disputará en Palencia. Tercera semana consecutiva de competición para Cristina que, encuadrada en el grupo A de individual femenino, buscará hacer una buen torneo, a pesar de la dificultad que supone jugar en una categoría distinta a la suya.

Además, el domingo 28, los jugadores sub11 del club Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, Miguel Pérez, Noel Romera y Hugo Sanz, acuden a la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato para tomar parte en el primer TTR Castilla y León A para categoría sub11 de la temporada.

Todavía con el buen sabor de boca de los fantásticos resultados obtenidos el pasado fin de semana en Alfajarín, en el que a punto estuvieron de conseguir el pleno de victorias en la categoría, los benjamines del Valonsadero acuden a esta cita sabedores de que tendrán que desplegar su mejor nivel de juego si quieren optar a las medallas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...