Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ministra de Sanidad y la delegada del Gobierno de Castilla y León, en la marcha contra el cáncer de esta mañana

La ministra de Sanidad y la delegada del Gobierno de Castilla y León, en la marcha contra el cáncer de esta mañana

Actualizado 28/10/2018 07:50

Participan unas 9.000 persona, y el dinero recaudado servirá -mayoritariamente- para proyectos de investigación y, en una pequeña parte, para costear los cada vez más servicios que la Asociación contra el Cáncer de Soria ofrece a los enfermos de la provincia. La marcha parte de la plaza de Mariano Granados a las 11:30 horas.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, acompaña mañana domingo en Soria a la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, en la VI edición 'Camino por Soria contra el cáncer' que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que partirá a las 11:30 horas de la plaza de Mariano Granados, para bajar a las márgenes del Duero y volver al centro de la ciudad.

La marcha coincide con el cambio de hora, así que habrá que estar muy atentos para estar puntuales. Esta iniciativa se ha convertido en uno de los actos sociales y deportivos más mayoritarios, ya que de los 3.000 participantes de la primera edición, se ha pasado a los más de 9.000 de la pasada edición. El tiempo que haga -ante los anuncios de lluvia y frío- condicionará la mañana, pero seguro que serán miles los sorianos que participarán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...