Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Revista de Soria cambia diseño y maquetación en una apuesta por "la modernidad"

La Revista de Soria cambia diseño y maquetación en una apuesta por "la modernidad"

Actualizado 30/10/2018 13:53

La Diputación Provincial de Soria presenta el número 100 en un afán por una publicación "elegante y que da gusto verla", según el diputado Amancio Martínez.

La Revista de Soria cambia de imagen. El presidente de la Comisión de Cultura y Deportes de la Diputación de Soria, Amancio Martínez, ha presentado hoy el nuevo formato de la histórica publicación, que cambia el diseño, la forma de distribuir los contenidos, tamaños de las fotografías, colores y logotipos. Amancio ha hablado de “modernidad” para el cambio en la conocida revista de periodicidad trimestral, “que no se parece en nada a las anteriores”.

El cambio coincide con el número 100 y, aunque corresponde a la Primavera 2018, sale a la luz en estas fechas, tras las largas modificaciones, para un resultado que Amancio Martínez ha agradecido a Yolanda Martínez, del Departamento de Cultural, Lola Gómez Redondo como diseñadora y maquetadora y al trabajo de “los hombres y mujeres de la imprenta de la Diputación”.

El contenido de este número especial es un monográfico de Numancia con trabajos de Alfredo Jimeno, María Paz Gómez Gonzalo, José María Martínez Laseca, Emilio Pérez Romero, Juan Antonio Gómez Barrera y Carlos De La Casa a lo largo de 150 páginas, puesto a la venta al precio de 5.95 euros, y que llega a más de 250 suscriptores.

La Revista de Soria se empezó a publicar en 1968, hace ahora 50 años. Mantuvo una continuidad, en la denominada primera etapa, hasta 1978. “Estamos pensando en hacer también una recopilación de las revistas de esta segunda etapa”, comentaba hoy Amancio Martínez, quien no ve factible en estos momentos habilitar un espacio en la Diputación como biblioteca para investigadores “aunque todas las publicaciones están a disposición de quienes quieran consultarlas a través de Cultura”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...