Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia rendirá homenaje a Soria por ser ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’

El Numancia rendirá homenaje a Soria por ser ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’

Actualizado 02/11/2018 21:53

El equipo soriano y el CD Tenerife, que gentilmente se ha adherido a la acción, saldrán al terreno de juego con camisetas conmemorativas y acompañados de 11 jugadores del fútbol base numantino. Marta Pérez, en representación del todo el deporte soriano, realizará el saque de honor del partido.

El CD Numancia rendirá este sábado un homenaje a la ciudad de Soria y, por ende, a su ciudadanía, con motivo del nombramiento el pasado viernes como ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’. El equipo numantino y el CD Tenerife, que se ha adherido gentilmente a la acción para el partido de esta jornada, en un “bello y deportivo gesto” que el club rojillo ha querido agradecer, avanzando que los jugadores de ambas escuadras “saldrán al terreno de juego con camisetas conmemorativas y lo harán acompañados de 11 jugadores del fútbol base numantino”.

Además, Marta Pérez, en representación de todo el deporte soriano, realizará el saque de honor del partido. Los embajadores de la candidatura, el también atleta Dani Mateo, el golfista Dani Berná y el equipo de voleibol Río Duero, han sido también invitados al partido de mañana en Los Pajaritos. Berná no podrá asistir ya que se encuentra compitiendo en un torneo, mientras que por el voleibol asistirá el presidente Alfredo Cabrerizo, debido a que el equipo de voleibol también tiene partido de liga el mismo sábado, a las 19.15 horas, en el pabellón de Los Pajaritos.

En este acto, que se celebrará en los prolegómenos del encuentro también se entregará una placa conmemorativa al Ayuntamiento de la ciudad como cabeza visible y representante de toda la ciudadanía de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...