Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sierra de Toranzo: “Los productos son fruto del saber más tradicional”

Sierra de Toranzo: “Los productos son fruto del saber más tradicional”

Hoy, en Lo Damos Todo,conocemos esta empresa tradicional y familiar ‎olvegueña.

Cárnicas Sierra de Toranzo afianza su prestigio en la elaboración sus productos cárnicos, desde su posición de empresa familiar de gran prestigio en Soria y Ólvega, con la experiencia de varas décadas.

“Nuestros productos, son fruto del saber tradicional ya que siempre nos hemos guiado por los mismos valores que acompañaron a nuestros antepasados”, comentan desde una industria chacinera “fieles a la tradición, y a la calidad propia que se obtiene de la elaboración más artesanal”.

Un elenco de productos, de calidad oferta la industria olvegueña, entre ellos los embutidos, lomos y adobados y los toranzitos, incluidos en la Marca de Garantía Torrezno de Soria, y que están haciendo que la empresa enseñe su producto en ferias y citas gastronómicas del país.

Cuenta la industria con una tecnología puntera en el polígono de Ólvega, tiendas en Soria y una amplia capacidad para hacer sus productos a cualquier punto de España. “Conservamos el saber tradicional heredado de generación en generación”, y esto para la empresa familiar de Cárnicas Sierra del Toranzo es una garantía de continuidad ofreciendo alimentos de calidad.

Cárnicas Sierra de Toranzo

Teléfono: 976 196239

www.sierradetoranzo.es

Fábrica

Pol. Ind. Emiliano Revilla Ctra. Matalebreras s/n

42210 Ólvega (Soria)

Carnicería en Ólvega

Calle Concepción 14,

T. 976 645 746

Carnicerías en Soria

C/ Doctrina 16 – T. 975 211 248

C/ Sagunto 12 – T. 975 230 960

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...