Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero sufre pero consigue su primera victoria

El Río Duero sufre pero consigue su primera victoria

Actualizado 03/11/2018 20:38

Tres sets a cero pero un partido engañoso. El tanteo (25-21, 25-23 y 25-13) deja al trasluz momentos de mucha tensión y de grandes dudas en el bando celeste. Aún así, primera victoria de la temporada que llega en casa para abrir la lata.

A la cuarta definitivamente sí ha llegado la vencida. El Río Duero Voley ha tenido que esperar hasta el segundo partido en casa para conseguir fraguar la primera victoria de la temporada.

Lo cierto es que, con la clasificación en la mano, el rival no parecía de los más complicados. El Manacor llegaba a Soria como colista de la tabla pero ha plantado batalla, han intentado por todos los medios no perderle la cara al partido en ningún momento y a pesar de la derrota se puede decir que lo han conseguido.

Los celestes lo han pasado mal por momentos. El resultado, de tres sets a cero, acaba siendo engañoso y si se atiende al tanteo (25-21, 25-23 y 25-13) se descubre que la diferencia no ha sido tanta (exceptuando el final del tercer set) y, quizás, la experiencia ha sido la que ha acabado decantando la balanza.

A pesar de esto, primer objetivo conseguido para poder seguir con las cuentas de cara a la sexta plaza, que da derecho a disputar la Copa del Rey. El próximo en pasar será UBE L’Illa de Grau, un rival directo y un encuentro que marcará la diferencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...