Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Los más pequeños también viven las Ánimas gracias a 'Coco'

FOTOS: Los más pequeños también viven las Ánimas gracias a 'Coco'

Actualizado 03/11/2018 21:15

Las ruinas de San Nicolás han acogido esta tarde la proyección de la película 'Coco' de Disney. Con un buen vaso de chocolate se ha redondeado la tarde.

El mal tiempo obligó a posponer la proyección de la película 'Coco' de Disney pero el ascenso térmico y la ausencia de lluvias han permitido este sábado que los más pequeños disfrutasen de un largometraje de animación cuyo argumento encaja a la perfección con el espíritu del festival de 'Las Ánimas'.

Las ruinas de San Nicolás propiciaban el ambiente perfecto y una taza de chocolate repartida por la organización ha redondeado la tarde para el disfrute de todos los presentes.

'Coco' es una película animada Estadounidense de 2017, dirigida por Lee Unkrich, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures.

Durante la edición 90ª de los Premios Óscar, celebrada el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, fue ganadora a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por "Remember Me", interpretada en la ceremonia por Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...