Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José Femenino, suma y sigue

El San José Femenino, suma y sigue

Actualizado 04/11/2018 20:59

Parece que el primer equipo sénior de fútbol femenino no tiene límites. Hoy ha vuelto a ganar, el rival ha sido el Capiscol CF 'B'.

El campo de San Juan de Garray se está acostumbrando a ver cómo ganan las chicas del San José Femenino. Otra jornada más, otros 3 puntos que suman las sorianas.

En esta ocasión y si se atiende a la tabla clasificatoria, el rival era más que asequible, pues el Capiscol CF 'B' encaraba el encuentro en la penúltima posición con tan solo 3 puntos en su haber. Gran diferencia frente al San José Femenino que llegaba como tercero y con 13 puntos en total.

Pero como el fútbol hay que jugarlo, las sorianas salían muy concentradas y dispuestas a la batalla desde el minuto 1. Precisamente en ese minuto llegaba el primer gol. Milena aprovechaba un rechace a la salida de un córner que le caía a la central en el punto de penalti y remataba al fondo de la red.

A partir de entonces sólo había once protagonistas del partido, las mujeres del San José. En el minuto 36 llegaba la segunda diana para las locales. Un balón desde la banda de Nerea y Alba Maldonado remataba para establecer el 2-0 en el luminoso.

Los minutos de descanso no servían para darle la vuelta al partido. En el minuto 50 volvían a marcar las sorianas. Esta vez de penalti. Lo sufría María Uriel y lo transformaba en el 3-0 Sofía.

El festival de fútbol era completo pero aún quedaba por disfrutar. Ainhara mandaba en el minuto 67 un disparo cruzado desde la frontal que se colaba por la izquierda de la meta rival. Otro gol y ya iban cuatro.

En el minuto 80 Elisa se apuntaba a la fiesta con un disparo directo de córner que se colaba en la red para completar la "manita".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...