Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Ventosa de San Pedro celebra unida su Halloween Pochanco

GALERÍA: Ventosa de San Pedro celebra unida su Halloween Pochanco

Actualizado 04/11/2018 10:11

Lo hace con una jornada repleta de actividades que comenzó por la mañana con un taller de manualidades para preparar los disfraces de los pequeños. Una chocolatada, el tradicional 'Truco o Trato' y el Horror Karaoke hicieron del sábado un día para recordar.

Ventosa de San Pedro volvió ayer a demostrar que es uno de los pueblos más animados de la provincia y que no hace falta ser muchos, sino estar bien avenidos para pasar un día de miedo.

El Halloween Pochanco, organizado por la Asociación sociocultural La Ventosa, llenó el pueblo del auténtico espíritu de esta fiesta importada de Estados Unidos. No faltó de nada, ni la decoración obligada, ni los disfraces, ni como no 'El truco o trato' y una buena fiesta con música para despedir el día.

La jornada comenzó temprano con un taller de manualidades para que a los más pequeños no les faltase detalle en sus disfraces del día.

Todos los vecinos y visitantes unieron esfuerzos para decorar el salón y las fachadas de las casas. Para reponer fuerzas, nada mejor que un chocolate caliente en comunidad que calentase el estómago antes del ya tradicional 'Truco o Trato'.

La cena de hermandad y el Horror Karaoke pusieron el broche a la jornada con un espectacular ambiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...