Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero anuncia su fichaje de campanillas: Ignacio Sánchez

El Río Duero anuncia su fichaje de campanillas: Ignacio Sánchez

Actualizado 05/11/2018 13:21

Sánchez se encontraba desde hace unas semanas sin club. El colocador regresa a la militancia celeste, en la que ya estuvo en la temporada 2015-16, tras alcanzar con Unicaja Almería los subcampeonatos de Liga y Copa la pasada campaña.

El Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria comunica la contratación, para lo que resta de temporada, del colocador internacional Ignacio Sánchez, quien ya defendiera los colores celestes en la temporada 2015-16 con quien se alcanzó el tercer puesto de la Superliga Masculina.

Sánchez se encontraba desde hace unas semanas sin club, ya que el equipo griego Iraklis Chalkidas, con el que firmó, ha sufrido graves problemas económicos que motivaron su salida. En cuanto la dirección técnica del club soriano se enteró de la noticia, se puso a trabajar para conseguir la firma del almeriense y así poder contar con su calidad y profesionalidad que demostró en su anterior paso por Soria.

Ignacio Sánchez, nacido el 24 de Febrero de 1991 (27 años), retorna, bajo la dirección de Manolo Sevillano, en su mejor momento de madurez, tras pasar por Ushuaïa Ibiza y Unicaja Almería, con quien alcanzó los subcampeonatos de Liga y Copa la pasada campaña.

La presentación oficial del jugador ante los medios de comunicación será el próximo miércoles en la sede del club situada en la Cámara de Comercio de Soria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...