Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triple empate en el Trofeo Aniversario de Golf-Soria

Triple empate en el Trofeo Aniversario de Golf-Soria

Actualizado 05/11/2018 21:13

Cincuenta parejas se dan cita en el torneo anual celebrado en Pedrajas.

Todo estaba preparado para la celebración del cumpleaños del Golf-Soria, el sábado. La climatología obsequió a los participantes con un día magnífico y las cincuenta parejas participantes en el torne anual de aniversario se daban cita a las 10:30h para la salida al tiro, con un campo lleno y plena la satisfacción de los golfistas. Una cita a la que también acudían parejas llegadas de los campos de Morón y Rioseco y jugadores de zonas cercanas.

Los cien jugadores pelearon sus puntos, puesto que en esta modalidad la pareja juega con el 75% del hándicap, para escoger el resultado de la mejor bola de ambos

El resultado no pudo ser más amigable, un triple empate a 45 puntos, por lo que se tuvo que recurrir al hándicap de cada una de las parejas para obtener la clasificación definitiva.

Los ganadores resultaron ser Carmelo Carnicero y Ramiro Gómez, que sumaban 12,4 en su hándicap, los segundos Ángel Calonge y Juanje Cacho, con hándicap 13,7 y los terceros clasificados fueron Abilio García y Ángel Vinuesa con 15,9

La entrega de los trofeos se efectuó tras la comida de hermandad que ofreció el restaurante del club que en esta ocasión preparó un exquisito cocido y como postre el denominado lingote golf, una creación exclusiva para el Golf Soria.

La tarde guardaba todavía sorpresas pues si algo hace especial a este torneo es que todas las parejas reciben un premio, y comenzó un largo sorteo lleno de expectación. La guinda a la jornada la ponían el grupo musical Los Pizarros, con una selección de música de los años 60.

En el club han querido destacar y agrader Destacamos y agradecemos a las numerosas firmas comerciales colaboradoras un año más para la celebración de la 16 edición de este campeonato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...