Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se alza una pequeña voz, "¡Aúpa Numancia!", en un parking de Granada

Se alza una pequeña voz, "¡Aúpa Numancia!", en un parking de Granada

Actualizado 07/11/2018 13:12
Bernat Díez

El niño en cuestión, grabado por su padre soriano afincado en Andalucía, no lo tiene nada claro, ya que mientras anima a la entidad numantina también eleva una bufanda del bloque nazarí, rival de la escuadra soriana este próximo domingo (12:00h) en Los Cármenes.

¿Se acuerdan de Cecilia?, ¿La niña que se puso en contacto con el CD Numancia a través de una carta manuscrita en la que le profesaba su devoción al club de sus amores? Pues bien, la entidad numantina suma otro pequeño adepto lejos de Soria, en Granada. En este caso, el niño en cuestión no lo tiene tan claro, ya que canta “¡Aúpa Numancia!” mientras alza una bufanda con los colores nazarís. Su padre Luis, un “soriano exiliado” en Granada, graba a su pequeño mientras ése improvisa unos movimientos corporales en una zona de aparcamiento. Granada-Numancia, este domingo a las 12:00h en Los Cármenes. ¿A quién animará este pequeño?

Se alza una pequeña voz, "¡Aúpa Numancia!", en un parking de Granada  | Imagen 1

El Numancia incrementa su ‘pequeño ejército’ en el exterior de Soria. De Cecilia, a un niño “granaíno”. Del norte, desde donde escribió al Numancia la niña pamplonica, al sud, desde donde nace una bonita historia en Granada. Otro diminuto cuerpo se suma a las filas numantinas. Los hechos transcurrieron ayer, en el interior de una zona de estacionamiento. Luis, padre soriano “exiliado”, como se lee en su perfil de Twitter, en Granada graba a su retoño, el cual alza una bufanda del Granada mientras canta “¡Aúpa Numancia!” y baila. No conforme con la filmación, Luis decidió manifestarse por las Redes Sociales, alegando que su pequeño estaba envuelto en un “jaleo”. El tweet apuntaba lo siguiente: “El padre, soriano afincado en Granada. El niño, granaíno y con un poco de jaleo en la cabeza. ¿Cómo lo solucionamos?”. El chaval no lo tiene nada claro y había que disipar las dudas al respecto.

El mencionado Luis decidió citar en su tweet a las cuentas del CD Numancia y Granada CF para que ambos clubes le pudiesen dar una respuesta sobre cómo actuar con el ‘cacao’ del niño granadino. Tanto el Numancia como el Granada entraron al trapo. Ambos quieren al pequeño de Luis en sus filas. Mientras la entidad numantina respondió al tweet alegando que el niño “lo tiene claro: Aúpa Numancia”, el club nazarí animó al padre a “comprar entradas para niños hasta 14 años, una por 3€ y dos por 5€”, ya que el Granada se encuentra “en la semana de los niños granadinistas”. Además, el community manager nazarí le comenta a Luis que “verás cuando escuche nuestro himno a capela en la grada del Nuevo Los Cármenes”. El Granada y el Numancia visibilizaron esta historia dentro de un parking.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...