Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB Soria Ciudad del Deporte afronta las semifinales de CyL este fin de semana

El CSB Soria Ciudad del Deporte afronta las semifinales de CyL este fin de semana

Actualizado 08/11/2018 12:32

El club de baloncesto capitalino afronta también otros ocho partidos con sus distintas secciones.

Llega a la novena jornada de Liga para los equipos canteranos del Club Soria Baloncesto y ante los cuartos de final de la Copa de Castilla y León para el CSB Senior Ciudad Europea del Deporte. Con todo, este próximo fin de semana el club de basket soriano disputará otros ocho partidos de competición autonómica.

En casa, en San Andrés y sólo durante el sábado 10 se podrán ver los siguientes partidos contra CB La Flecha: a las 16:00 horas el CSB Infantil Masculino A para poner una pica en Flandes contra el líder invicto; a las 18:00 horas, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva para tratar de enderezar el rumbo contra un rival que sólo tiene una victoria más y, por último, a las 20:00 horas el CSB Cadete Masculino A para alcanzar la quita plaza frente a un rival directo.

El resto viajan. Así, a Burgos acuden tanto el Adasa CSB que disputará dos partidos: el matutino contra Castilla Sport A y el vespertino contra Castilla Sport C y ambos con la intención de ver sus primeros puntos; como el CSB Infantil Masculino B que se enfrentará al Maristas B para intentar escalar posiciones. Y a Valladolid lo hará tanto el CSB Cadete Masculino B que intentará conservar su tercera plaza a costa del Iveco CBC Valladolid B y, en el partido de la jornada, el CSB Senior Ciudad Europea del Deporte jugará los cuartos de final de la Copa de Castilla y león contra el tercer clasificado del otro grupo, CB La Flecha, para tratar de pasar a semifinales tras las buenas sensaciones dejadas en sus dos primeros compromisos coperos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...