Las carreteras sorianas se han cobrado una nueva víctima mortal en el día de hoy, sábado 10 de noviembre, sobre las 15:37 horas. En un principio, el hombre estaba herido y atrapado en el en el interior del vehículo.
Las carreteras sorianas se han cobrado una nueva víctima mortal en el día de hoy, sábado 10 de noviembre, sobre las 15:37 horas. El vuelco de un turismo en el kilómetro 36 de la SO-615, en Villar del Río (Soria) ha provocado la muerte de un varón de 38 años. En un principio, la víctima estaba herida y atrapada en el en el interior del vehículo.
Emergencias de Castilla y León da aviso del incidente a la Guardia Civil de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizan dotaciones de Soria y de Ágreda, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de San Pedro Manrique.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 38 años e indica que ya no son necesarios los bomberos porque han logrado sacarle del vehículo.