La SD Almazán pierde en casa del Cristo Atlético (2-1), el Numancia B suma su tercera derrota del curso delante del Tordesillas (1-0) y el Uxama sale escaldado (0-3) de su enfrentamiento ante el Júpiter León en El Burgo.
La del 11 de noviembre fue una tarde dominical aciaga para los tres Terceras (Numancia B, Almazán y Uxama) de Soria en el Grupo VIII. Ningún punto para ninguno de los tres representante de la provincia en la categoría de bronce. Numantinos, adnamantinos y burgenses cosecharon sendas derrotas en la duocécima jornada de Liga.
El Uxama de Fran Valero cayó por un contundente 0-3 en El Muncipal de El Burgo de Osma ante un rival directo, el Júpiter León. El tanto en propia puerta de Óscar Cuesta y los goles de Romangoli y Diarra devuelven a los burgenses al infierno, al descenso. El Uxama se va hasta la antepenúltima plaza y no alimenta los 8 puntos que tiene.
La SD Almazán no llegó a tiempo de consumar una remontada cuando iba perdiendo 2-0 en la Nueva Balastera al descanso. El gol de Imanol, sobre el minuto 88, ponía el 2-1, aunque ya era demasiado tarde. Los de Diego Rojas jugaron algo más de media hora con un hombre más sobre el verde: Adrià, portero del Cristo Atlético, vio la roja directa en el 59'. Tras dos triunfos seguidos y una nueva derrota, la SD Alnazán cae tres posiciones, hasta la decimocuarta plaza.
Por su parte, el Numancia B sufrió su tercera derrota de la temporada 2018-19 al perder en Valladolid (1-0) contra el Atlético Tordesillas. Un solitario gol de Conejo acabó de inclinar la balanza. Los de Huerta se echaron las manos a la cabeza, pues el gol de los vallisoletanos llegó en el minuto 89. El filial rojillo se queda sexto con 23 puntos.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.