Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia recurre la roja que vio López Garai en Los Cármenes

El CD Numancia recurre la roja que vio López Garai en Los Cármenes

Actualizado 13/11/2018 13:18

El club numantino prueba, mediante una prueba audiovisual enviada a la RFEF, que ambos entrenadores, quienes fueron expulsados, no actuaron del mismo modo.

El Club Deportivo Numancia ha decidido recurrir al órgano sancionador del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la roja que mostró Iglesias Villanueva a Aritz López Garai, entrenador del bloque rojillo. El colegiado encargado de arbitrar el pasado Granada CF-CD Numancia expulsó, junto al otro entrenador, Diego Martínez, al míster numantino al final de la decimotercera jornada de Segunda división.

A juzgar por los actos registrados, y a raíz de la tangana que se formó a la finalización del mencionado Granada-Numancia entre varios jugadores de ambos bloques, Iglesias Villanueva decidió expulsar tanto a Aritz López Garai como a Diego Martínez, entrenadores del Numancia y Granada, respectivamente. El colegiado echó a López Garai por el siguiente motivo: “Entrar al terreno de juego una vez finalizado el partido, encarándose de forma agresiva y discutiendo a voz en grito (sin llegar a escuchar sus comentarios), con los brazos en alto y realizando aspavientos durante bastante tiempo con el entrenador adversario teniendo que ser sujetado por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico”. No estando de acuerda con esa decisión, el CD Numancia ha recurrido ya a la roja mostrada al técnico vasco. El árbitro ha expuesto el mismo párrafo en su acta para dejar constancia de la expulsión decretada a ambos entrenadores. El Numancia “ha aportado una prueba videográfica” para demostrar que Diego Martínez y López Garai no actúan del mismo modo.

Corresponde al Comité de Competición darle la razón o quitársela al Numancia, que ha mandado los consiguientes alegatos audiovisuales a la RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...