Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde el tejado de una casa en Medinaceli

Arde el tejado de una casa en Medinaceli

Actualizado 14/11/2018 19:13

Los bomberos sofocan las llamas tras declararse el fuego en una vivienda sin que se hayan producido daños personales.

Los bomberos de Almazán junto con los servicios municipales de Medinaceli y también de Arcos de Jalón sofocaban un fuego que se producía en un inmueble de la localidad medinense y del que se daba aviso en torno a las 12:25 horas de este miércoles.

Al parecer, las llamas se originaban en la chimenea del inmueble, sito en la avenida de Madrid y donde el incendio devastaba la mayor parte de la cubierta y también producía daños en el mobiliario interior.

Según han reseñado fuentes de Emergencias 112, donde también avisaban a la Guardia Civil cuyos agentes hacían acto de presencia en el lugar, en el edificio no se encontraba ninguna persona, por lo que no hay que reseñar, afortunademente, daños humanos.

El alcalde de la localidad, Felipe Utrilla, ha señalado a Soria Noticias que ninguno de los miembros de la familia que habitaba en este inmueble, de procedencia rumana, y que llevan viviendo en localidad hace varios años "con trabajo aquí", se encontraban en el interior al declararse las llamas, ya que los pequeños se encontraban en la guardería y sus protenitores en sus obligaciones laborales.

Aún así, el regidor ha ofrecido asistencia municipal a los afectados, que vivían en el inmueble en régimen de alquiler y que por otro lado tenían previsto trasladar su domicilio, dentro el municipio, en próximas fechas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...