Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB recibe al Obila en el arranque de la segunda vuelta

El CSB recibe al Obila en el arranque de la segunda vuelta

Actualizado 14/11/2018 09:48

El club de basket soriano sus encuentros con sus distintas escuadras en casa y en Palencia este fin de semana.

Jornada reducida la de este fin de semana para un Club Soria Baloncesto que inicia la segunda vuelta en sus respectivos grupos y que sólo podrá en juego a cinco de sus escuadras en otros tantos partidos de competición autonómica. Choques que se disputarán en Soria, frente a al Baloncesto Obila, y en Palencia contra Maristas. El CSB Soria Ciudad Europea del Deporte descansa hasta diciembre, hasta que termine la Copa de la que quedó apeado en cuartos la pasada semana.

Este sábado, en San Andrés, se podrán ver y disfrutar los siguientes partidos contra Baloncesto Obila, que es un club muy consistente. A las 16:00 horas arrancará el CSB Infantil Masculino A, quinto clasificado, contra los abulenses terceros con la intención de seguir escalando; a las 18:00 jugará el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva, que marcha séptimo tras dejar escapar los últimos partidos en los últimos cinco minutos, para medirse al segundo y, por último, a las 20:00 horas el CSB Cadete Masculino A intentará conseguir su primera victoria de la temporada en casa contra el sexto clasificado.

Por otro lado, en esta jornada sólo viajarán dos equipos a Palencia para enfrentarse al Maristas: el CSB Infantil Masculino B, octavo, para intentar sorprender al segundo del grupo y el CSB Cadete Masculino B, que mantiene la quinta plaza, para descabalgar al líder invicto.

En el Campeonato Provincial, este domingo a las 18:00 horas en San Andrés, se disputará la final de Copa entre el CSB y el Deporte Numantino con la correspondiente entrega de trofeos por parte del Ayuntamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...