Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja y UGT inician una campaña de recogida de cuentos infantiles
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Cruz Roja y UGT inician una campaña de recogida de cuentos infantiles

CAPITAL
Actualizado 15/11/2018 10:51
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Ambas entidades en Soria inician la campaña ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’.

Campaña de Recogida de libros infantiles ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’.

El objetivo de esta iniciativa es promover la lectura y el acceso a los cuentos entre familias que no concurren en igualdad de oportunidades a esta actividad cultural y formativa. En la edición anterior se recogieron más de 600 ejemplares.

Los organizadores pretenden conseguir al menos el mismo número de unidades que los contabilizados el año pasado, y si es posible, superar esta cantidad.

La recogida de libros se llevará a cabo en la sede de FeSP - UGT Soria, Sector Enseñanza (calle Vicente Tutor 6, 2ª planta), y quienes deseen participar podrán acercarse y donar sus libros infantiles y juveniles (3-12 años) entre los días 15 de noviembre y 14 de diciembre de 2018.

Para ello, ambas entidades hacen un llamamiento a la ciudadanía, empresas, centros educativos, etc., para sumarse a la misma.

El 18 de diciembre UGT entregará a Cruz Roja los libros recogidos para ser repartidos a las familias objeto de la campaña antes de finalizar el año. La idea es que al comenzar el año 2019 haya un libro para ser leído en todos los hogares de Soria.

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...