Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ara Malikian y Masha y el Oso, esta Navidad en Soria

Ara Malikian y Masha y el Oso, esta Navidad en Soria

Actualizado 17/11/2018 09:08

El Ayuntamiento de Soria presenta dos espectáculos para todas las edades, los días 1 y 2 de Enero como conciertos de Año Nuevo. Ara Malikian presentará su exitosa Gira 'La Increíble Historia de Violín', un maravilloso viaje alrededor del mundo junto a Violín; mientras que para los más pequeños, la Gira Internacional de Masha y El Oso ‘Rescate en el Circo’ presentará por primera vez el espectáculo musical en vivo de la popular serie infantil.

Ara Malikian cerrará, en el Polideportivo de San Andrés (1 de enero a las 21:00 horas), su exitosa Gira ‘The incredible world tour of violin’', un maravilloso viaje alrededor del mundo junto al instrumento musical con el que el artista que demuestra su virtuosidad. Con este mismo espectáculo Ara Malikian ha recorrido París, Londres, Beijing, Moscú, Mexico, Buenos Aires, Santiago de Chile,...

Ara conduce, a los espectadores, acompañado de una imponente banda de ¿música clásica?, ¿rock?, ¿vals?, ¿fanfarrias de los Balcanes? Batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias guiadas por el arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

“No hubo mayor lugar de comedias que España, y parece que eso lo sabe muy bien Ara Malikian al instalarse en esa tradición, pero es que, pronto, su espectáculo se convierte también en comedia, siguiendo los cánones de entretener, emocionar, y mostrar espacios para la reivindicación y la reflexión. Todo ello, salpimentado de humor, trayendo así, al frente del escenario, la impecable interpretación de toda una banda de virtuosos“

El turno de los niños

Mientras que Masha y el Oso llegarán a Soria con el espectáculo oficial en vivo ¡Masha y el Oso, “Rescate en el Circo"! el 2 de enero de 2019 en el polideportivo San Andrés a las 17:00 horas.

Los niños podrán disfrutar en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso en vivo ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España y la próxima parada en esta emocionante aventura es Soria en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Las entradas para este espectáculo musical se podrán adquirir a través Discos El Rincón y la web www.pandoraentradas.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...