Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: El Cross de Soria se viste de gala antes de la gran cita

FOTOS: El Cross de Soria se viste de gala antes de la gran cita

Actualizado 18/11/2018 08:25

Atletas, organizadores, patrocinadores y amigos del mundo del deporte soriano. No ha faltado nadie en la Gala de celebración del 25 aniversario del Cross de Soria.

El Campo a través internacional de Soria que organiza la Delegación Soriana de Atletismo se ha vestido esta tarde de largo, para celebrar con una gala los XXV años de existencia de la prueba. El acto, que llega de forma previa a la celebración de la gran cita deportiva soriana, se ha celebrado en el Aula Magna Tirso de Molina y ha contado con la presencia de los principales patrocinadores de la prueba y de muchos de los protagonistas que el domingo estarán compitiendo sobre la pradera de Valonsadero. Todos ellos han recibido un bonito recuerdo de la jornada.

El acto ha sido breve, debido a que los atletas deben descansar de cara a la cita dominical, pero también intenso y emocionante. Se han recordado algunas de las anécdotas que han dado de sí los años de existencia de la prueba. Y cómo no, también ha habido tiempo para hablar de los inicios y para revivir algunas de las grandes carreras que se han gestado en Valonsadero.

Pero como prueba con un gran pasado, y que trabaja para tener un gran futuro, los atletas del presente también han sido protagonistas y han podido compartir con los presentes algunas de sus impresiones previas a la competición.

Uno de los momentos más emotivos se ha vivido con la intervención de Adolfo Caballero, uno de los creadores de esta competición en 1994. Ha destacado que en los orígenes "sólo pensábamos en la promoción en que nuestros atletas compitieran fuera y no imaginábamos que en pocos años estaríamos entre los mejores Cross de España".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...