Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos jueces secundan en Soria la jornada de paro convocada por las asociaciones judiciales

Dos jueces secundan en Soria la jornada de paro convocada por las asociaciones judiciales

Actualizado 19/11/2018 18:46

El número de miembros de la Carrera Judicial destinados en Castilla y León es de 314, de los que 13 ejercen en Soria.

Un total de 143 jueces y magistrados destinados en Castilla y León han comunicado a la presidencia del TSJCyL que han secundado la jornada de paro convocada por las asociaciones judiciales. De este total, dos se han adherido a los paros en la provincia de Soria

El número de miembros de la Carrera Judicial destinados en Castilla y León es de 314, trece en Soria, incluyendo Jueces de Adscripción Territorial (JAT), jueces en expectativa de destino adscritos a los JAT y jueces en prácticas.

En cuanto a las actuaciones judiciales suspendidas, no es posible ofrecer una cifra global porque algunos juzgados han comunicado la suspensión de todas sus actuaciones sin concretar el número. Los juzgados que sí han concretado este dato hacen posible señalar que se han suspendido 117 actuaciones judiciales.

Por provincias, el número de jueces y magistrados que han secundado la jornada de paro es el siguiente: Ávila 5 de 16; Burgos 29 de 64; León 21 de 54; Palencia 8 de 21; Salamanca 21 de 32; Segovia 8 de 18; Valladolid 38 de 77; Zamora 11 de 19.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...