Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierran los talleres formativos del comercio minorista en la Cámara
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Cierran los talleres formativos del comercio minorista en la Cámara

CAPITAL
Actualizado 21/11/2018 17:54
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

55 empresarios profesionales del sector toman parte en estas dinámicas desarrolladas en capital y provincia.

La capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio. La generación de un empleo de calidad, profesional y competitivo es posible si se dota al empresario del comercio de los conocimientos y las herramientas necesarias para poner en práctica en su negocio.

Con esas premisas la Cámara de Comercio ha desarrollado un ciclo formativo para el comercio minorista, con talleres dirigidos a empresarios y profesionales del sector.

Esta actuación está enmarcada en el Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la por la Dirección General de Política Comercial y Competitividad.

Los talleres formativos, con una duración de 6 horas cada uno de ellos, se han celebrado en Soria, Almazán y Ágreda y han contado con una participación de 55 comercios de diferentes gremios; sector textil, alimentación, decoración, floristería, repostería, etc.

Los comerciantes que han participado han conocido las técnicas de comunicación y atracción necesarias para lograr captar la atención del cliente y propiciar la compra.

Comentarios...